Abogados De Familia Santiago

Abogados De Familia Santiago

El derecho de familia es el conjunto de normas jurídicas que regulan y establecen las relaciones personales y patrimoniales de los miembros que forman parte de una familia. Se considera ilegal para el derecho de familia cuando no se respeta, cuestión que en nuestra capital fundamenta la actuación oportuna de los abogados de familia en Santiago. Con el fin de garantizar los derechos que otorga el Código Civil y demás normas que conforman esta rama del derecho.

El derecho de familia tiene características particulares. Está compuesto de contenido moral y ético y tiene reglas y deberes que deben cumplirse. Hoy en día el derecho de familia es una rama autónoma del derecho y, en consecuencia, tiene sus propios principios. Sin embargo, obtener autonomía requiere independencia doctrinal, legislativa y judicial.

El profesional experto encargado de velar por el efectivo cumplimiento de este derecho es el abogado de familia. Brinda un servicio jurídico destacado por su predominio en el interés social del individuo. Esto conlleva algunas consecuencias, en las normas de orden público, como una reducción de la autonomía de la voluntad y la protección de las relaciones familiares.

Athens Law – Los Mejores Abogados de Familia en Santiago

Entre las prácticas jurídicas destacadas en Chile, desde nuestro estudio jurídico en derecho de familia, se encuentran el procedimiento de divorcio en Chile, como el divorcio de común acuerdo, el divorcio unilateral, el divorcio injusto, la demanda de alimentos y la demanda de cuidado personal comúnmente conocida como custodia. del menor, el derecho de visitas (relación directa y regular), el procedimiento de declaración de patrimonio familiar, la disolución y liquidación de la sociedad conyugal y la compensación económica, el procedimiento de violencia intrafamiliar (VIF), las medidas de protección para el menor en caso de vulneración de derechos, procedimiento de adopción en Chile, establecimiento de la patria potestad en uno solo de los padres, entre muchos otros.

  • Athens Law cuenta con abogados especializados en derecho de familia, quienes se destacan por brindar asesoría jurídica y representación judicial en Santiago y todo Chile.
  • Athens Law es una firma de abogados comprometida a brindar servicios legales de alta calidad a precios competitivos. La firma se especializa en casos de derecho de familia.
  • Athens Law se enorgullece de su enfoque pragmático pero severo en la representación de sus clientes, y también se dedica a brindar una defensa eficiente y de alta calidad a precios razonables.

¿Por qué elegir a Athens Law como abogado de familia en Santiago?

Athens Law es una firma de abogados integral, fundada por abogados dedicados a brindar asesoría y representación legal de excelencia.

Estamos comprometidos con la visión de nuestros clientes, enfocados en sus objetivos y requerimientos. Es por eso que nos hemos propuesto dar soluciones legales que superen sus expectativas. A través de la más estricta confidencialidad, ética y asesoramiento personalizado, que comprende cada una de sus necesidades e intereses.

Nos centramos en lo más importante, nuestros clientes. Por eso impactamos al mundo jurídico con un sistema moderno y eficaz. Por ello nos centramos en lo fundamental, entregamos soluciones originales e innovadoras en las principales áreas del derecho. Inspirados en prestar un servicio jurídico cercano y eficaz, junto con la máxima especialización y profesionalidad. Trabajamos como una fuerza cohesiva de abogados con experiencia y conocimiento, brindando la combinación necesaria de talento y profundidad en todos los campos que conforman nuestra práctica legal.

Asesoramos a particulares, empresas, instituciones nacionales e internacionales del sector público y privado. También manejamos asuntos sensibles de investigación jurídica y litigios ante los Tribunales de Justicia de Chile. Nos especializamos en asuntos que requieren la atención, amplia experiencia y sofisticación de nuestros abogados, lo que nos permite lograr excelentes resultados para nuestros clientes en asuntos complejos y cruciales.

Nuestro lema y objetivosCreemos en un servicio legal honesto y desinteresado para las personas que se acercan a nosotros, independientemente de a qué estrato de la sociedad pertenezcan, independientemente de si brindamos servicio legal remunerado o pro-bono.
Nuestra misiónServir a causas sociales, políticas, económicas y legales que afectan la vida del hombre común y que impactan directamente la vida del público en general.

Agenda una cita con nosotros llamando al +56-228-977-287.

Preguntas frecuentes sobre abogados de familia en Santiago

¿Cuál es el alcance de un abogado de familia?

Los abogados de familia ayudan a los clientes que están pasando por un divorcio ayudándolos a navegar el proceso legal, dividiendo los bienes conyugales y resolviendo problemas relacionados con la custodia de los hijos, la manutención de los hijos y la manutención del cónyuge.

¿Por qué eliges el derecho de familia?

El derecho de familia es un área del derecho que se ocupa de cuestiones que afectan a las familias, como el divorcio, la custodia de los hijos, la adopción y la violencia doméstica. Convertirse en abogado de familia puede brindar la oportunidad de ayudar a las familias a navegar estas situaciones desafiantes y encontrar soluciones que beneficien a todas las partes involucradas.

¿Qué es un curso de derecho de familia?

El curso trata sobre el matrimonio y el divorcio, la adopción, la tutela y custodia, la manutención y la legislación social que influyen en el derecho de familia y el funcionamiento de los tribunales de familia.

Call Now Button
×

Hola!

Clic en uno de nuestros contactos para chatear por WhatsApp

×