abogados de familia punitaqui

Abogados de familia Punitaqui

Abogados de familia Punitaqui, expertos profesionales que te ayudaran a enfrentar sus problemas de familia, en este artículo te compartiremos de forma distitna, el testimonio de un cliente, asesorarte en el momento correcto puede marcar la diferencia, encuentra asesoría legal en manos de expertos. Somos expertos en ley 19.968.

¿Qué hacer cuando la convivencia termina y surge la violencia intrafamiliar? Mi experiencia con Abogados de Familia Punitaqui

Si eres como yo, sabrás que los problemas familiares pueden ser una de las situaciones más difíciles y dolorosas de manejar. Me encontré en esta situación hace unos años, cuando mi matrimonio terminó abruptamente y se presentó el problema de la violencia intrafamiliar. La confusión y el dolor fueron abrumadores, y me encontré preguntándome, «¿Qué debo hacer? ¿A quién puedo recurrir en esta situación?» La respuesta a estas preguntas fue el estudio jurídico «Abogados de Familia Punitaqui».

¿Cómo me sentí cuando mi convivencia terminó?

El término de la convivencia fue un golpe devastador. Me sentí perdido y sin saber qué hacer. La vida que había construido con mi pareja se desvaneció en un instante, y me encontré preguntándome cómo iba a manejar la situación. La angustia era insoportable y no sabía cómo hacer frente a todo lo que estaba pasando. Me preguntaba constantemente, «¿Por qué a mí? ¿Qué hice mal?»

¿Qué hice cuando enfrenté la violencia intrafamiliar?

La violencia intrafamiliar añadió otra capa de dolor y confusión a la situación. Me preguntaba cómo había llegado a esto y qué podía hacer para proteger a mis hijos y a mí mismo. Fue en este momento cuando decidí buscar ayuda profesional, y me encontré con los «Abogados de Familia Punitaqui».

¿Por qué elegí a los Abogados de Familia Punitaqui?

Me preguntaba qué hacían diferente a otros estudios de abogados, y pronto lo descubrí. Los abogados de este estudio se tomaron el tiempo para escuchar mi historia y comprender mi situación. Su enfoque empático y humano me hizo sentir escuchado y apoyado. Me proporcionaron la orientación y el apoyo que necesitaba para proteger a mi familia y a mí mismo de la violencia.

¿Cómo me ayudaron los Abogados de Familia Punitaqui?

Los Abogados de Familia Punitaqui se encargaron de todo el proceso legal, asegurándose de que mis derechos y los de mis hijos estuvieran protegidos. Me asistieron en la obtención de una orden de protección y me ayudaron a entender mis opciones en cuanto a la custodia de mis hijos y la división de propiedades. Me preguntaba si alguna vez podría encontrar una solución a mis problemas, y ellos me mostraron el camino a seguir.

¿Por qué recomiendo a los Abogados de Familia Punitaqui?

Si te encuentras en una situación similar a la mía, te recomiendo encarecidamente que busques ayuda con los Abogados de Familia Punitaqui. Me preguntaba si alguna vez podría superar esta situación, y con su apoyo, lo logré. El proceso de recuperación no fue fácil, pero su ayuda hizo una gran diferencia. Me proporcionaron el apoyo y la orientación que necesitaba para tomar decisiones informadas y proteger a mi familia.

En resumen, si te encuentras enfrentando el término de la convivencia y la violencia intrafamiliar, no estás solo. Los Abogados de Familia Punitaqui están aquí para ayudarte a superar esta difícil situación. Me preguntaba si alguna vez podría encontrar paz y solución a mis problemas, y con su ayuda, lo logré.

Nuestros servicios: 

  1. pensión alimenticia,
  2. divorcio de común acuerdo,
  3. demanda de divorcio unilateral,
  4. Demanda de divorcio por culpa,
  5. cese de pensión alimenticia,
  6. demanda de aumento de pensión alimenticia,
  7. demanda de relación directa y regular,
  8. demanda de cuidado personal,
  9. medidas de protección,
  10. autorizaciones de salidas del país,
  11. demandas y defensa por violencia intrafamiliar,
  12. causas de deuda de pensión alimenticia,
  13. separación judicial
  14. compensación económica
  15. suspensión del régimen comunicacional,
  16. acciones de filiación (demanda de impugnación y reclamación de paternidad),
  17. nulidad del reconocimiento (quitar paternidad a un hijo reconocido voluntariamente),
  18. adopción
  19. susceptibilidad de adopción

 

LLámanos y agenda tu entrevista con un abogado especialista en derecho de familia.

abogados de familia punitaqui

abogados de familia punitaqui

Call Now Button
×

Hola!

Clic en uno de nuestros contactos para chatear por WhatsApp

×