abogados de familia combarbalá

Abogados de familia Combarbalá

En Abogados de familia Combarbalá   nos preguntamos ¿Qué es más valioso que un vínculo familiar enraizado en emociones profundas? En el corazón de Combarbalá, nuestro Estudio Jurídico une las leyes con los latidos del amor y la comprensión. ¿Anhelas proteger esos lazos que iluminan tu vida? Con más de tres décadas de experiencia, somos más que abogados, somos guardianes de conexiones sentimentales. Adéntrate con nosotros en el mundo donde las relaciones directas y regulares son el cimiento de sonrisas compartidas y abrazos sinceros entre hijos y padres.

Abogados de Familia Combarbalá: Tejiendo Lazos Emocionales con Experiencia Legal

Forjando Vínculos a Través de Relaciones Directas y Constantes (el derecho a Visitas)

En nuestro estudio jurídico  valoramos la importancia de mantener conexiones entre padres e hijos. Los senderos del corazón se cruzan con las leyes en cada historia que atendemos, y nuestros abogados son artífices en tejer una red de vínculos que resista el paso del tiempo. Según lo establece el artículo 229 del Código Civil, una relación directa y regular se traduce en encuentros constantes y afectuosos, sustentando el lazo entre un padre o madre y su hijo, que debe ser directo y lo más continuo posible.Si necesitas abogados de familia en Combarbalá este es el lugr correcto, nuestra empresa es la red mas grande de abogados de familia en chile,  prestando servicios legales altamente especializados,  representando a miles de clientes a lo largo de nuestro país, en todos los juzgado de familia de Chile.

Nuestros abogados de familia te explican el Concepto de la Relación Directa y Regular

Esta relación, un lazo que trasciende las palabras, se define en el artículo 229 como el puente que mantiene la conexión sólida entre aquel progenitor que no cuida diariamente al hijo y ese hijo, a través de abrazos frecuentes y encuentros llenos de significado. Es el resguardo emocional que edifica puentes sobre cualquier distancia.

Abogados de familia conbarbalá expertos en derecho de relación directa y regular.

En virtud del inciso tercero artículo 225-2, para la determinación de régimen de relación directa y regular se considerará, especialmente “a) La edad del hijo. b) La vinculación afectiva entre el hijo y su padre o madre, según corresponda, y la relación con sus parientes cercanos. c) El régimen de cuidado personal del hijo que se haya acordado o determinado. d) Cualquier otro elemento de relevancia en consideración al interés superior del hijo.”.

Abogados de familia Combarbalá, somos una necesidad.

En el vibrante corazón de Combarbalá, somos el faro que guía a través de las complejidades del derecho de familia. Con orgullo, afirmamos que somos el mejor estudio jurídico especializado en esta área en la región. Nuestra trayectoria de más de tres décadas es un testimonio viviente de nuestro compromiso inquebrantable con las familias y sus lazos emocionales. Somos más que abogados; somos facilitadores de acuerdos, mediadores de sonrisas y constructores de puentes hacia un futuro armonioso. Con un equipo de profesionales apasionados y conocedores, te brindamos el apoyo necesario para salvaguardar los vínculos que más atesoras. Ya sea a través de relaciones directas y regulares o en la defensa de tus derechos, somos el refugio en el que puedes confiar. Tu historia es nuestra prioridad y nos enorgullece ser los guardianes de tu legado familiar en cada paso del camino.

abogados de familia combarbala

abogados de familia combarbala

×

Hola!

Clic en uno de nuestros contactos para chatear por WhatsApp

×